España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror En 1987, Gabriele, exorcista jefe en la diócesis de Roma, es enviado por encargo directo del Papa a la abadía de San Sebastián, en España, ya que, según el Santo Padre, ese lugar alberga un mal oscuro muy poderoso que lleva vigente desde la Santa Inquisición. Basada en la vida de Gabriele Amorth.
15 de abril de 2023
Así es por el título que le he puesto a mi crítica. Grata sorpresa me he llevado viendo la película. Me fui al cine con la premisa de haber leído varias críticas de esta web, aunque la última palabra la tengo yo, obviamente. La película te engancha de principio a fin, para empezar. Después, empieza toda la "acción" rápidamente. No es de esas películas que si duran 90 min, te dan la chapa durante 60 min para que en la media hora que queda, empiece todo lo bueno. Esta no es así. Desde los primeros minutos ya empieza todo el lío. Eso me gustó. La atmosfera que crea la película cada vez que intentan los curas hablar con el poseído es increíble. De hecho, te hace prácticamente estar presente desde la butaca. Russell Crowe está genial y hace un papel brutal dándole en numerosas ocasiones muchos toques cómicos. Está bien dirigida y los planos me han encantado. Creo que no me queda nada más que añadir, creo. Para finalizar diré... FANS DEL HORROR Y PELIS DE EXORCISMOS, ¡A VERLA PERO YA! xD
Ashlen