Voto de RAMON ROCEL:
Comedia. Romance Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.(FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2010
Encadenados nuevamente estos dos mitos del cine. Son reunidos nuevamente en un filme. El cual tiene valor sentimental al recordar a Grant- Bergman, dos seres inolvidables y que forman parte del Star-System, como la fábrica de sueños.
Encadenados por una amistad dentro y fuera del set, Ingrid-Cary. Dos eslabones en una postal para la eternidad. La historia de “Indiscreta” pasa a segundo término, para dar vida a dos leyendas. El caballero del cine y la adorada bella de “Casablanca”
Fue como un grito al destino: ¡No me abandones! Un par de almas luchando a través de sus vidas, uno contra el alcoholismo y la otra contra el cáncer. Sin importar edades. Un pacto para caminar por el glamur de los escenarios en las diferentes películas en las que les aclamamos. La mujer sueca y el hombre inglés. “El espía que surgió del frío” como en la novela de Le Carré. Vemos en “Indiscreta” reunirse a dos cisnes atormentados, huérfanos en la vida. Cobijados por un público que los arropó con su cariño. Encadenados nuevamente para pasar por un puente de comprensión, que es el dolor que se oculta detrás del lujo y del oropel del mundo de la fábrica de sueños. Y volar libres nuevamente como palomas que llevan un mensaje de trascendencia a los seres que nos aman y que siempre nos han estado esperando. Más allá del tercer sol.
RAMON ROCEL