España España · aguadulce
Voto de kique:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2011
No es difícil encontrar los ingredientes necesarios para hacer una película que me agrade. Pero hay tantos títulos que ver antes de encontrar una como ésta, que suele convertirse en una tarea difícil. Por eso me sabe tan bien acertar a encontrarla, como es el caso.

Consigue que me identifique y empatice con los personajes, es decir: además de caerme bien, resultan creíbles. Otro ingrediente que sorprende es que la "dualidad" en la definición de héroes y villanos (recurso muy de agradecer) se muestra al contrario de como estamos acostumbrados.

Edward Norton y David Morse fueron los que más me convencieron cuando vi el tráiler, haciendo que me decidiese a verla. A partir de ahora será David Jacobson otro que también lo haga. Sobre todo, buen guionista, además de director.
kique