Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Thriller 1934. Kansas City es una ciudad dominada por la mafia y convulsionada por los crímenes, el racismo y la lucha política. Mientras tanto, los clientes del Hey-Hey Club asisten a otra clase de lucha: la de la primacía en el mundo del jazz. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2019
A Altman por sobre todo lo que le gustaba era captar ambientes, acá la historia es solo una excusa, de hecho el potencial que podía tener no lo explota, prefiere regodearse en el jazz, y que las escenas entre las protagonistas sean monótonas hasta casi llegar al final donde desarrolla un poco a las mismas, aunque no se termina de entender lo que trata de hacer con Carolyn, creo que no supo como terminar la historia y eligió hacerlo de forma "sorprendente". Tampoco se entiende el cambio o giro truculento que da hacia el final la historia.
Creo que la relación de las 2 mujeres podría haber sido contada con más vigor, carisma, igual buen personaje de Jennifer Jason Leigh y muy bien interpretado por ella, creo que de los mejores de su carrera, una pena que no tuviera más suerte en su trayectoria y hoy esté relegada a personajes de reparto.
Manuel