Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
3 de abril de 2020
La película logra ser un policial clásico pero sin caer en homenajes obvios, ni referencias.
Historia intensa sobre la evolución de Bobby, el encargado de un club nocturno, que se ve sin querer inmerso e la guerra entre la policía y la mafia rusa, también las relaciones que tiene con su novia, su hermano, su padre, su jefe, etc.
Gran trabajo de Phoenix, demostrando como siempre su enorme talento, también de Eva Mendez, una de las pocas veces que le dan la oportunidad de demostrar que es algo más que una mujer belleza latina. Incluso Mark Wahlberg está correcto.
Entretenida, ágil, amarga, es un buen ejemplo de lo que debería ser siempre el cine de género.
Manuel