Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Thriller Philip Clark (Casey Affleck) es un psicólogo cuya paciente se suicida. James (Sam Claflin), el hermano de la paciente, se integra en la familia de Philip, hasta que descubren que James no es quien decía ser.
13 de abril de 2021
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller 100% genérico, a los 10 minutos que es más o menos cuando aparece el personaje de Sam Clafin, ya se sabe por donde va a ir la cosa, y sí es tal cual, se adivina todos y cada uno de los actos, incluyendo el "giro" final. Increíble que después de más de 30 o 40 años se sigan repitiendo las formulas, digo, se entiende que lo hagan películas para la televisión con poco presupuesto y falta de ideas, ya que todas las semanas tienen que salir con algo nuevo, pero que los productores de películas clase A, se pongan a invertir un buen presupuesto en algo así, no le encuentro sentido.
Casey Affleck, ya es otro tema, qué mierda hace acá, una parodia de Manchester junto al mar, porque otra cosa no es su personaje, un hombre que después de perder a su hijo se cierra y no sabe cómo procesar su dolor, pero insertado en un thriller predecible y con un personaje flojísimo.
Los personajes son fatales, planos, mediocres, clichés, todos actúan de la misma forma estúpida y arbitraria que uno espera que lo hagan para que fluya la acción.
El peor de todos para mí fue Sam Clafin, primero el actor se ve viejo para el personaje, tampoco tiene el atractivo, ni el encanto que se supone necesita, que encima es solo un villano caricaturesco de manual, y el tipo ni en eso destaca, ya que lo interpreta de la manera más obvia posible.
No se puede decir que sea entretenida porque no, su ritmo es flojo e irregular, ni por ahí compensa. Los guionistas no se esforzaron ni siquiera en encontrarle un nombre original y recurrieron al de una canción, que además nada que ver con la trama.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow