Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
26 de octubre de 2005
Pues no sé que es lo que "critican" los "críticos", esta es una gran película de acción y ciencia-ficción.

"Yo, Robot" es una gozada de principio a fin y no lo digo por los musculitos o la cara de Will Smith impregnada en todo el transcurso de la historia, y que en realidad no viene mal, sino por que el film no pierde el ritmo en ningún momento. El guión es convencional pero muy bien plasmado a la pantalla, lleno de acción, intriga y unos sorprendentes efectos especiales. La historia no esta tan mal, ni tampoco es tan predecible, en mi opinión es excelente, llegas a entender todo lo que ocurre en el film. La caracterización del robot principal esta bien realizada, en momentos claves se lo muestra inteligentemente, aunque a algunos le parezca una estupidez, creo yo es un punto alto del film.

En resumen, entretenimiento del bueno acompañada de una excelente historia y unos espectaculares efectos especiales.
spiderone77