España España · Salamanca
Voto de JK04:
7 de diciembre de 2015
La firma de Spielberg es suficiente reclamo para volver al cine. Siempre lo ha sido, y siempre lo será.
Sinceramente viendo el trailler es suficiente para ver de que trata. Lo que el trailler no cuenta es la de la lección magistral de cine que es esta película.
Desde el casting de todos los actores que para mi es clave en el desarrollo, al guión, al montaje, ambientación, evolución, y conclusión. Impresionante película.
Mención aparte la lección de historia que una vez más nos da Spielberg con las consecuencias de la II Guerra mundial, en este caso, entorno a los años 60, con la guerra fría.
La hora larga que dura la historia en Berlín, es una lección viva de historia.
Dos horas y media de cine puro. Una gozada.
JK04