España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2010
Es una pena que el mundo que intentaron crear quedara a medias, hay un dominio de vampiros, humanos rebeldes y vampiros pobres que se transforman por carencia de sangre humana, hay falta de recursos, pero el resto de la visión tiene pocos detalles de ingenio, el guión es muy casual, tan sólo aparece alguna pincelada social, lazos familiares convencionales y las escenas de acción la colocan definitivamente en la serie B, las explosiones vampirescas de risas y ya vistas y luego la sirena de la policía, insoportable.

A pesar de quedarse en el camino, hay un par de detalles de buena calidad y consigue algo muy difícil, que sea medianamente entretenida y sobre todo que no caiga mucho en el ridículo, eso en un sub-género tan quemado es demasiado.

En cuanto a la resolución decir que encuentra una salida para que la película sea posible, en el camino deja mucha sangre pero no llega a estimular, luego el personaje de Dafoe es inaceptable, me gusta este actor y lo admiro por comprometerse en papeles complicados de los que siempre ha salido por lo menos airoso, pero es lo más ridículo de la cinta, no es ni un humano ni un vampiro... es un jilipollas.
stikma