España España · málaga
Voto de yunque:
Intriga. Thriller. Terror Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal... (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2008
Pocas son las películas en las que el suspense sea tan escalofriante y aterrador, Spielberg consigue que nos metamos en la piel del protagonista y sintamos el mismo pánico que él.
¿Como es posible que un director principiante con poquísimos medios consiga crear esa atmósfera de pánico y angustia con un camión que persigue a un coche? sencillamente genial.
Imaginad por un momento que vas conduciendo por la carretera y de repente un camionero te quiere matar con su camión, e imaginad que descubres que nadie te hace caso y que tu mismo eres el que debes escapar del camión sin ayuda de nadie, pues Spielberg consigue que el tiempo que dura la película sea de alta tensión no sólo para el protagonista, sino también para el espectador, probablemente otros directores con la misma historia les habría salido un aburrimiento de película.
Spielberg es un gran director, lástima que posteriormente le diera por dirigir películas totalmente comerciales en vez de elegir historias mas elevadas.
Obligada de ver a todos los amantes de la intriga y el suspense.
yunque