España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Drama Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2012
Poco puedo decir ya que no hayan dicho otros usuarios aquí sobre esta película. Casi todos coincidimos en calificarla como un trabajo más que interesante con un guión ágil y eficaz en el que sus personajes tienen un toma y daca de diálogos ingeniosos. Me ha gustado, se me ha pasado en un suspiro y me ha hecho pensar, me ha hecho ponerme en el pellejo de esas personas que tienen que lidiar con la parte más antipática de sus trabajos. Cuentan que el director, Jason Reitman, se dedicó a enviar cartas personales a cada uno de los actores a los que quería tener en la película explicándoles por qué pensaba él que eran los idóneos para interpretarlos. Parece ser que todos acabaron aceptando sus papeles y afortunadamente, podría decir, porque cada uno de ellos está sensacional. Muchos de los usuarios que han visto esta película han descubierto a Aaron Eckhart. Yo ya hacía tiempo que iba tras su pista, es un actor que me gusta mucho, aparte de estar como un queso aquí se come la pantalla cada vez que sale y hace suyo su personaje desde el primer minuto. Eckhart está impresionante. Pero es que todos y cada uno de los que le secundan lo están también, desde el veterano Robert Duvall que saca petróleo del más insignificante papel, a Sam Elliot o William H. Macy. María Bello y Katie Holmes no son menos. Esta última se ha llevado bastantes malas críticas por parte de los usuarios pero yo creo que está correcta en su papel. Como dice el personaje de Eckhart, alquien tiene que hacer el trabajo sucio, Michael Jordan juega al baloncesto, Charles Manson mata a gente. Él habla. Todos tenemos un talento.
TESS

Últimas películas visitadas
Les maisons de la misère
1936
Henri Storck