España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Intriga. Thriller Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2008
Bueno, esta película me ha dejado con un mal cuerpo que no me esperaba. No me ha gustado. El final me ha dejado descolocada, lo que no es malo, más bien lo contrario, y posiblemente sea lo que más interesante me ha parecido de todo. La razón principal para ver la película, por supuesto, es la intervención en ella del genial Pacino, que siempre me encanta, las miradas de este hombre son impactantes. Aquí está impecable, una vez más. Pero es él el que lleva sín duda todo el peso de la cinta, ya que los secundarios están todos para ponerse a practicar sado con ellos. Paul Sorvino está desganado, apático, desaprovechado, como desaprovechada está Karen Allen, que ni pincha ni corta. El ambiente sórdido en le que se mueve el protagonista todo el tiempo es asfixiante, muy logrado, pero desagradable. No me extraña en absoluto que montara lo que montó en los 80. En definitiva, no la volvería a ver, y es de las películas de Pacino que menos me han llegado.
TESS