España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2013
Curioseando en la filmografía de Jake Gyllenhaal me encuentro con esta ligera comedia romántica que cuenta con el aliciente de ver cómo el protagonista principal tiene que desenvolverse durante todo el metraje en una burbuja de plástica que le protege de cualquier infección que pueda matarle ya que éste no cuenta con defensas en su organismo. Todo ello hace que esta película sea algo más original que el resto de comedias románticas al uso. Jake Gyllenhaal es el que no sólo se carga esta burbuja a sus espaldas sino el principal atractivo de la película con una más que buena actuación que ya dejaría constancia del interesante actor en el que se convertiría. Junto a él la rubia y encantadora Marley Shelton, asidua de este tipo de películas ligeras y que cumple a la perfección con el papel de chica deseada por el protagonista. La tercera en discordia es la veterana Swoosie Kurtz, desempeñando a la perfección el papel de insoportable madre del protagonista y un John Carroll Lynch que coincidiría de nuevo con Gyllenhall unos años más tarde en el thriller "Zodiac". La película no es una maravilla pero es fresca y tiene algunos momentos muy divertidos por lo que la recomiendo para una tarde en la que no se tenga ganas de salir de casa y se quiera ver una película entretenida.
TESS