España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2020
Primera película como director de Sam Hargrave, el que fuera doble de acción del actor Chris Evans como Capitán América y coreógrafo de las escenas de acción para el Universo Marvel, donde conoció a los directores Joe y Anthonny Russo, los directores de "Civil War" y encargados de producir y escribir esta película.

A mí me ha encantado como película de acción pura y dura, con un enorme en todos los sentidos Chris Hemsworth, quién también participa en la producción de la misma y que se come la pantalla cada vez que sale. El australiano está como pez en el agua en el pellejo de Tyler Rake, ese mercenario que no tiene ya ningún motivo para vivir, que lo único que busca es una oportunidad de redimirse y acabar con todo de una vez y que acepta la peligrosa misión de liberar a un adolescente hijo de un mafioso que está en la cárcel, y que ha sido secuestrado por el principal rival de su padre, otro señor de la guerra que recluta a niños y adolescentes para servirle de matones.

La película se rodó en la ciudad india de Ahmedabad, donde los lugareños se volvieron locos por el rodaje y por su protagonista, haciendo colas durante 15 horas para poder llegar a ver a Hemsworth en acción.

Junto al australiano marido de Elsa Pataky tenemos al joven Rudhraksh Jaiswal, correcto en su asustado y desorientado personaje, a Randeep Hooda, muy correcto en su papel y a una bella Golshifeth Farahani, correcta y muy alejada de su personaje dulce visto en la película "Paterson".
Puro entretenimiento y pura adrenalina muy en la línea de "John Wick".
Un saludo,
Tess