España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
No entiendo por qué se ha llevado esta película tantos palos, como para tener 4 nominaciones a los Razzies, incluyendo a peor director. No conocía nada de Seth MacFarlane, no he visto ningún episodio de su serie "Family guy", no he visto su anterior película, "Ted", así que llegaba a él totalmente virgen. Sinceramente, la película no es para llevarla a los Oscars, pero tampoco está tan mal. MacFarlane tiene verdadero mérito. el produce, escribe, dirige y protagoniza la película, cosa que no tiene que ser nada fácil, pero hace que parezca fácil, porque consigue hacerlo todo de manera bastante profesional. Como actor es normalito, no destaca ni por su brillantez ni por su mal hacer, da el pego. La ambientación que le ha dado a la película como de salvaje Oeste es fantástica, la música es muy acorde a la misma y el elenco de actores que le secundan es de lujo. Muy divertida la pareja formada por el gran Giovanni Ribisi y Sarah Silverman, de lo mejorcito del film. Un espléndido Liam Neeson lo borda como el villano de la peli, unas bellas Charlize Theron y Amanda Seyfried cumplen perfectamente con sus papeles de chicas de la peli, y un divertido y maravilloso Neil Patrick Harris protagoniza una de las secuencias más escatológicas . A mí sus dos horas de duración se me han pasado volando y me ha entretenido bastante. Creo que merece al menos un aprobado, para pasar un buen rato de cine no está mal.
TESS