España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington). (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2015
Que Jennifer Aniston es una muy buena actriz dramática es algo que yo ya había descubierto hace unos años en la película "The good girl". Aquí nos trae un personaje algo parecido a la que allí nos regalaba, aun que con menos maldad. Aquí Aniston es Clare, una mujer que ha perdido a su hijo pequeño en un grave accidente de coche y que, a causa del mismo, lleva un año sufriendo unos dolores terribles en todo el cuerpo. Todo ello ha provocado una gran depresión en ella. En un principio, Aniston, que es una de las productoras de la película, no era la elegida para interpretar a Clare. Fue el abandono de la actriz elegida lo que provocaría que Aniston se encargara del mismo y no lo ha hecho nada más. Se ha despojado de gran parte de sus tics cómicos y ha dejado una actuación que casi se lleva una nominación a los Oscars este año pasado. Junto a ella, una encantadora Adriana Barraza, actriz y directora mexicana que pone el contrapunto al Aniston. Muy buena química entre estas dos actrices, cuando comparten escena la película se crece. Anna Kendrick, descubierta para el gran público gracias a la saga "Crepúsculo", ha sido de lo mejor que ha podido salir de la misma, cada día más guapa y mejor actriz. El atractivo Sam Worthington está aquí más guapo que nunca, su actuación es discreta. Este actor aún no ha encontrado un personaje con el que pueda demostrar su valía. Apariciones muy breves de la hija de Meryl Streep, Mamie Gummer, de gran parecido con su famosa madre, y del matrimonio formado por William H. Macy y Felicity Hoffman. No está nada mal, merece la pena su visionado.
TESS