Voto de diegofisher:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2005
Es difícil comentar películas con tal nivel de violencia gratuita. En pocas palabras, Rob Zombie nos translada a un mundo de brutal realidad sádica, casi siempre, algo de lo que te vas a arrepentir.

Con todo, es entretenida, y realmente impactante, si bien es cierto que no hay ningún mérito en representar tal conjunto de escenas inmorales. Rob zombie es el tipo de persona con la que es mejor mantener la distancia de seguridad.

Lo mejor: La dirección consigue ritmo, las interpretaciones son buenas y el film está tratado de forma original.

Lo peor: Es violenta hasta la saciedad, el guión es simple y si no te atrae el genero...

Conclusión: Esta curiosa familia de psicópatas sádicos, se dedica a asesinar y torturar a sus víctimas, inventan juegos "la mar de entretenidos", a cada cual más perturbador, ¿te apetece verles en acción?
diegofisher