España España · Sevilla
Voto de mj23:
Drama Marius es un hombre divorciado a punto de cumplir los 40. Su hija de cinco años, Sofia, vive con su madre, lo que causa una gran depresión a Marius. El día en que Marius va a recoger a su hija para llevarla a sus vacaciones, le dicen que está enferma, y él no se lo cree, lo que dará lugar a que comience toda una espiral de humor, violencia, canciones infantiles, intervenciones policiales y declaraciones de amor. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2012
Salgo del cine con un protagonista maltratador (no es un spoiler poco no es el único tema que trata) y no me cae mal. ¿me tengo que sentir culpable?

La cantidad de problemas familiares que plantea el director en el metraje es numerosa. Por eso, el análisis no es tan simple. Sin justificar ni por asomo al punto que llega el protagonista, se plantea que las cosas no son tan simple.

En cuanto a lo cinematográfico, hay escenas verdaderamente conseguidas, con una sensación clautrosfóbica a veces del tipo El Ángel Exterminador o Un Dios Salvaje y con unas conversaciones con mucho sentido y con un final muy bueno que impide que veamos la tragedia inevitable.
mj23