España España · madrid
Voto de iatlos:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2008
Es un pasaje de la vida, la de cualquiera de nosotros. Otras personas pasan por nuestras vidas y hacemos parada y fonda juntos, amigos, amantes...se forman grupitos de gente en tu vida, en tu cabeza...en una época determinada...y eso mismo. Es una época. Porque el viento se lo lleva, a menudo por incomprensiones, enfados...que son lo mismo.
Esta película muestra cómo son inevitables las divergencias, sobre todo en la juventud, claro, cuando se carece de perspectiva. Los personajes de alguna manera intentan cogerla, para sacar conclusiones, intentan entender, pero no pueden, por la edad y por el determinismo social, tan tonto siempre, que les impele a actuar con el orgullo y con el miedo. Es decir, con los celos. Los celos son la fuerza básica en el film.
Es un film no particularmente triste, de hecho tiene constantes notas de humor desperdigadas. También demuestra por otro lado cómo un film plagado de tacos, puede ser al mismo tiempo delicado y delicioso.
iatlos