Voto de BicicletaGris:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2016
Dos zagalas están de vacaciones a todo tren en Méjico cuando una de ellas empieza a contar sus desengaños amorosos y a llorar fuerte. Su amiga, que lee la Super Pop todas las semanas decide que lo mejor para calmarla es emborracharla a tope y, por qué no, irse a ver tiburones con dos tíos que acaban de conocer, por lo visto es lo último de lo útimo en tratamientos contra la depresión. Podrás pensar "Bueno, a lo mejor se apuntan tan rápido al buceo porque ya tienen una experiencia previa", pues me parece que no, porque les tienen que explicar como funciona todo el minuto antes de meterlas al agua, lo que se dice un curso de prevención de riesgos modo extremo.

La torpeza de las chicas nada más entrar en la jaula y algunas de sus actitudes (más en el spoiler) será algo que se vaya repitiendo periódicamente, no esperes gente coordinando como si esto fuera jauja.

Visualmente está muy bien, las pelis de tibus han dado un pequeño salto de forma que más o menos todo el mundo puede hacer efectos muy buenos, sharknados a parte. Además consigue buenos momentos de angustia, que es lo más importante en este tipo de películas.

P.D. Espero ver a los mejicanos en algún slasher, qué manera de atraer a la víctima hasta la trampa, qué naturalidad.
BicicletaGris