Voto de taskyalex:
Drama Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2010
Un grupo de amigos, los perfectos amigos, pero cada uno con historias diferentes que empiezan con la entrada a la adolescencia.

Los dos gemelos: Dos hermanos que se llevan como todos los hermanos, de aproximadamente 12 años de edad, pero con retos diferentes. Todo empieza cuando se pelean con unos matones, desafortunadamente uno de los gemelos fallece en un accidente. Allí comienza una lucha interminable por superar la muerte, y hacer venganza.

La chica: Hija de una psicóloga y de un padre que pasa de ella. Hará cara a la adolescencia.

El chico: Hijo de una familia de obesos. Tiene mucha fuerza de voluntad, cosa que hará que salve su vida y la de su familia.

Definitivamente esta en la lista de mis 10 mejores películas y será difícil superarla por alguna.

Una fantástica interpretación por parte de todos los actores, pero sobre todo en los niños.
taskyalex