España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Comedia. Drama. Romance La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda). (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2010
Dura demasiado para lo que quiere contar. Aunque sé que el trasfondo es un suceso muy duro, que dure cerca de dos horas es excesivo. A veces tuve la sensación de que los personajes masculinos se perdían un poco en la historia misma y no quedaba muy claro sus actitudes cuando hablan.

Lo mejor, sin duda, la actuación de las protagonistas, Lindsay incluida. Jane Fonda está magnífica en su interpretación, Felicity siempre logra los papeles, y Lindsay es la sorpresa de la película; ya que sabemos la mala fama que tiene -buscada por ella misma la mayoría-, pero en esta peli se le nota una entereza propia de cualquier buena actriz.

"Norma de Georgia" (y no la traducción distinta que le dan en el título al español) pasa sin pena ni gloria, ni fu ni fa, entretiene pero no la memoria no la retiene. Aprueba raspadita por las interpretaciones de las actrices, más que por el argumento, obviamente.

Una vez vista, ya pasó, lo único que bien permanece son las actuaciones, repito, de las protagonistas, pese a que la película es un poco aburrida.
Capricornia