España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2010
Si bien la primera parte me encantó, esta me resultó pesadísima. Podrían haberse currado más la historia, y si querían añadir personajes, mejor hubieran pensado en otra cosa que una compañera para Manny y dos zarigüellas (o lo que sean) plomos y sin gracia.

De hecho, solo la vi una vez y ya ni quiero volverla a ver. Le doy 3 estrellas no por un casi aprobado, sino porque significan "Floja", y porque pena me da seguir bajándole nota.
La incluiremos en esa tanda de "Segundas partes nunca fueron buenas", si es que es una evidencia más que probada, por qué siguen cometiendo el mismo fallo con otras muchas películas, si saben que no va a funcionar.

Y a "La Edad de Hielo 2" le ha ocurrido, no pasa por el aro ni queriendo. Los ganchos cómicos de sus diálogos bajaron calidad, trama poco original (no aporta nada nuevo a lo que vimos en la primera parte), como decía antes, la aparición de las zarigüellas y Ellie (el mahmut hembra) más que ser una buena compañía, aporta pesadez y ganas de borrarlos del mapa. Al menos a mí me dio esa sensación.

Prefiero ver la primera y la tercera parte de la saga; esta segunda parte me resulta tediosa. Lo único salvable es, como siempre, las apariciones de Scrat.
Capricornia