España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Serie de TV. Aventuras. Acción Miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigida por Yves Simoneau fue rodada en los estudios Hybride Technologies, con la misma tecnología empleada en "300" y "Sin City". Empezó a a emitirse online en octubre de 2009 y después en la televisión. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
La historia está bien, entretiene al menos, aunque sí que parece faltarle algo, bien intensidad, un poco más de ritmo en la historia. A este minifilm sí se le nota que pertenece a algo más (a un videojuego), que si no has oído acerca del juego y te da por ver esta "peli" no te vas a enterar mucho, y cuando te enteres te darás cuenta de que faltan muchas cosas, detalles. Pues claro, es que no es una película, sino una precuela a un videojuego de mismo nombre.

Sin embargo, si somos de aquellos que ya conocíamos que pertenece a un videojuego o lo veíamos venir por haberse informado previamente, por leer la sinopsis o por cualquier otro medio, notará que la animación se hace llevadera.

Eso sí, personalmente me gustaría que continuaran la serie con más cortos, porque me dejó intrigada. Cosa que demuestra que un corto o un minifilm pueden hasta ser mejores que cualquier largometraje publicitado.
Capricornia