Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Nuriette:
4
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que al principio puede parecer una película interesante y entretenida se convierte en aburrida y previsible. Se termina desinflando, por lo que lo único que merece la pena es el inicio. Grandes actores como Gene Hackman, Ed Harris o Laura Linney están muy descafeinados y parece que han participado en el film haciendo un favor a Eastwood y se puede afirmar que es uno de los peores que ha dirigido en toda su filmografía.
Escenas de acción muy mal hechas, de las que siempre sale ileso el protagonista, típico recurso hollywoodiense y que hacen muy poco verosímil la historia. Además se hace larga y ya intuyes que es lo que va a pasar al final. No es nada del otro mundo.
Nuriette
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow