España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
20 de setiembre de 2009
Está claro que esta película estaba hecha para aprovechar el "tirón" del fin del milenio y sus profecías, con alguna que otra imagen sangrienta y explícita.*

A mí me parece que tiene una trama bastante entretenida gracias a sus personajes, sobre todo al de Gabriel Byrne; así como a los sucesos que se van sucediendo y de los que tienen que escapar los protagonistas y la crudeza de ciertas escenas.

Creo que habría estado mejor si el destino de la protagonista no se supiese hasta bien entrada la película, pues así resulta algo predecible lo que va a suceder. No obstante, fue una película que a mí me impresionó en su momento y aun hoy me sigue sabiendo transmitir mal rollo y entretenimiento.
ChrisX008