Voto de pakitobond007:
Drama. Bélico La historia de Eduardo, un joven colombiano de clase alta quien es secuestrado por la guerrilla en una pesca milagrosa y que vive ese flagelo por más de un año hasta que recupera su libertad en un rescate militar. Durante su secuestro vive una serie de situaciones que lo harán replantearse todo lo que creía, siendo testigo mudo del peligro y las contradicciones del conflicto armado colombiano. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2010
Llevaba tiempo esperando a que esta película saliera en filmaffinity. Tuvo muchos problemas de distribución, y recuerdo que tuve que verla con una calidad pésima de video y audio. Esto quiere decir que hace un tiempo que la ví, pero el encontrármela aquí, y ver que no tiene una sola puntuación o crítica ha sido determinante para intentar hacer una pequeña crítica pese a no haberla visto recientemente.

La Milagrosa cuenta la historia de un joven secuestrado por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). La película consigue mantener la intensidad de manera más o menos constante. Al ser una historia muy dura, y debido a unos personajes interesantes y bien interpretados, es fácil adentrarse en la historia y sentir la desgracia del protagonista. Pese a que quizás contenga algunos tópicos, tengo muy buen recuerdo de ella. Muy recomendable.

Terminas la película pensando cómo es posible que el fin pueda justificar los medios.
pakitobond007