España España · Valencia
Voto de Adriana:
Thriller. Intriga. Drama Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario ... [+]
22 de diciembre de 2006
No he leído el libro y, a pesar de lo normal que me ha parecido la película, no dudo en que lo leeré.
Oyendo, como he oído, maravillas del libro, no me esperaba que la película fuese tan... no sé cómo decirlo... aburrida? lenta? en fin, varias cosas me vienen a la mente.
Aún así, le he puesto un 6; pues consigue que me situe en esos lugares, en esas mentalidades de que si se lo piden a Dios, cogerán al asesino (jajaja).
En fin, nada del otro mundo; tanta expectación para esto... qué lástima!
El protagonista no me ha transmitido nada especial; le falta algo. Laura... pues ver a la niña de Peter Pan haciendo de una mujercita se me hacía raro; yo me la seguía imaginando volando por el cielo de Nunca Jamás.
Y Dustin Hoffman... qué hace ahí??? Qué actor más desaprovechado en esta película.

Y la bacanal de la plaza... en fin, sin comentarios. Lo que me he reído por lo absurdo de la situación.

Le falta más explicación a lo que le está ocurriendo a él, a la gente que huele sus perfumes... me faltan datos y, así, no puedo llegar a comprender bien la historia.
Espero que el libro me ayude.
Adriana