España España · Barcelona
Voto de AnnaPrats1:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana). (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
No te negare que es un cliché pero es una serie que te llegas a encariñar de los personajes. No tiene nada del otro mundo pero apuesto (como con muchas series y peliculas españolas) que si llega a ser una gran produccion de otro pais (sobretodo USA) hubiera tenido un éxito brutal porque esta ejecutada de una forma sublime. Canciones idoneas (que en ocasiones no sabes si han escogido la canción para el capítulo o de una canción han hecho el susodicho), personajes con muchas evoluciones, invitados especiales que le dan aun mas chispa, gags y dialogos para morirse, complicidad entre personajes y espectadores....
Pero claro en España... no se valora el producto nacional. Que nos pasa que no apoyamos la cultura?
En conclusión y a pesar de todo es una serie que os recomiendo de corazón para echaros muchas risas y alguna que otra lagrimilla.
AnnaPrats1