España España · Málaga
Voto de perfe:
11 de noviembre de 2013
Por lo que he leído en otras críticas y títulos de estas, al parecer esta fue la famosa Saw que fue censurada, clasificada de "X" justo con la salida de "Mentiras y gordas", la gran mentira gorda es que esta última se pusiese en el cine siendo realmente "X" como se diría y no la de "Saw VI" que sigue estando en el mismo rol que las demás, francamente a los que tomaron esa decisión no se lo que les pasó por la cabeza, pero bueno, aquí la tenemos en castellano y Blu- Ray (debe estar así porque yo la he visto así)

La película me ha parecido algo más entretenida que la V, diría que la V es la que menos me ha gustado, pero esa mejora no justifica lo suficiente, no da suficiente calidad como para que se sigan haciendo más y más películas.

Que decir de "Saw VI" que no hallamos dicho ya, si es que está todo el pescado vendido, las películas que ya parecen más episodios de una serie que películas en sí, que además comparten una estructura donde todo es un poco caótico acompañado de sangre, pruebas, ... en fin, lo que ahora es Saw al fin y al cabo, y teniendo al final unos flashbacks que resuelven todas las ralladas de la película y de lagunas de las anteriores para hacer la siguiente película, este es el rumbo que tiene ahora Saw, va arrastrando toda la carne podría que va engendrando con cada película que hace, forzando lo forzado, retorciendo lo retorcido.

Esto a nivel como película, técnicamente en lo que respecta su calidad, pero las vísceras, sangres, torturas, ... están muy bien hechas y ya son el plato fuerte de las películas, las podemos tratar ya como un género de películas sangrientas y algo psicológicas, pero uno ya no puede centrarse en la trama, una trama que ya no da más de sí desde varias películas atrás.
perfe