España España · Málaga
Voto de perfe:
6,9
35.897
Animación. Aventuras. Drama Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán ... [+]
10 de diciembre de 2011
Es sin lugar a las dudas, una de las películas más entrañables de la compañía Disney, nuestro querido Phil Collins se encarga de darle ritmo y algunos temas a esta cinta, canciones profundas y bellas, obviamente compaginadas con la trama.
Siempre hay que fijarse en los mensajes de las películas ... este habla sobre buscar nuestras raices, preguntas que necesitan respuesta, y que en algunas ocasiones simplemente hay que ahondar en el corazón para encontrarlas.
Es una de las últimas películas de Disney de dibujos que merece la pena, a partir del 2000 la cosa empieza a empeorar para este género.

Es triste saber que esta sería la última película de dibujos buena de Disney, fue fantástico mientras duró.
perfe