España España · Madrid
Voto de Verdugo:
Thriller. Drama Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2017
Realmente considero que debería de haber más críticas acerca de esta película por el bien de Filmaffinity no puedo creer que el Espinazo del Diablo por ejemplo tenga cerca del doble de valoracion que esta película.. así que solo espero y deseo que por el bien de esta página tan chula la gente se anime a valorar y a votar esta película porque los que vengan de fuera o se metan por primera vez y vean esa diferencia empezarán a dudar... la película en sí es una película interesante en la que Naomi Watts vuelve a demostrar que es una actriz de suspense bastante creíble y los dos jóvenes que aparecen en la película lo hacen realmente bien es una película que te enganchará seguro y con un desenlace francamente bueno. Me parece francamente lamentable sobre todo las críticas de los que se supone que son profesionales y se dedican a esto y que dan tan mala puntuación a esta película y a otras españoladas mucho más cutres las ponen por las nubes triste muy triste.. da la sensación que van a comision... cuando he echo esta crítica su puntuación era de 3.7 espero que en un futuro supere el 6 si no me parecería vergonzoso..
Verdugo