España España · A Coruña
Voto de Crisaneti:
Terror. Thriller. Drama Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
Llevo ya un par de películas visionadas que están creando un nuevo término cinematográfico en mi videoteca: el gore light o comercial. Es el caso de este film. Cargado de sangre, no muestra apenas escenas realmente explicitas. No por ello deja de ser interesante. La trama es sencilla y a partir de ella se desarrolla una historia curiosa, donde un adolescente atormentado tiene que luchar para evitar ''ser el rey del baile''. Personajes estereotipados pero bien trabajados (genial Robin McLeavy y Xavier Samuel), alguna que otra sorpresilla de guión y mucha sangre... Añadiría más escenas graciosas al más puro estilo Braindead o la factoria Troma, pero se deja ver. Otro punto a su favor es la BSO, muy acorde a la película.
Crisaneti