España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
Esta película es de Walt Disney, no hay que buscarla ningún significado ni sentido. Sólo como dicen en alguna secuencia de la película, "dejarse llevar" porque el futuro es así.
Sobre todo el futuro tecnológico, cuándo además alguien desde otra dimensión se empeña en querer destruir la tierra, habiendo clataquismos, también destruyendo a los suyos, con robots, sobre todo a una niña, que enseñó a un niño interpretado por " George Clooney", este nuevo mundo. Llegando primero a París a por una nave espacial, para ir a su nuevo mundo.
Allí estuvo haciendo una especie de máquina para arreglar su mundo y volver, pero se puede ir viendo que hay un "malo malísimo en la película" intermpretado por Hugh Laurie, que es el artista que hace de "House", ese doctor que nos encandiló a todos, por su gran cerebro pero su mal humor, porque él así mismo no se pudo curar, tal vez.
Es el que hace que el mundo terrestre vaya mal.
Una película de aventuras, que da pasos hacia el futuro.
beadac231