España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
Una película que vi en el cine, por el "ambientillo" que es dónde echan este tipo de películas. Y como era para todos los públicos y de aventuras me animé ir a verla.
Me pareció muy bonita y como es la vida real, ya que Tadeo era un profesor de historia, que había dado como tal, arqueología, y que trabajaba en la construcción, eso sí, veía que los compañeros le apreciaban, pero no le seguían muchos ese juego de los descubrimientos, y entonces, él como soñaba todavía "por ser joven", con ese mundillo de las excavaciones, por ser carreras que son costosas en el estudio, y que requieren mucha más nota que otras, como Derecho, que suelen ir las " bad girls" de clase, pues decide irse del trabajo, a emprender una nueva vida.
beadac231