España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia. Drama. Romance Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, ... [+]
16 de setiembre de 2018
Una película dónde Marco, está casado pero con alguien que no la va nada bien el negocio. En lugar de traspasar o vender y dedicarse a otra cosa, A él mismo no le va muy bien los negocios que le ofrece una amistad de la hermana y la madre de esa chica. Y parece que le va la "marcha".
Dedicándose primero a pasear mujeres mayores adineradas, pero que luego le ofrecen ellas mismas dinero por los servicios sexuales que las hace.
Una de ellas, la que mejor le paga, es una que trabaja en televisión, cuya hermana ha encontrado el amor y se va a hispanoamérica. Dejándola allí sola, y viendo que tiene que pagar para tener tio.
Eso sí, Marco decide dejar ese tema, pero luego su propia mujer se lo exige. Hasta que encuentra ya de ver que su mujer es una "desgraciada" y asiente, no al principio un trabajo, normal saliendo de la ruina.
Para todos los públicos, porque en la vida real, muchas de éstas que piden servicios, o gente que por supuesto, no sabe cortar y largarse a otro lugar, teniendo apoyo, se dedican a prostituir mujeres, sobre todo.
beadac231