España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
Una película que trata sobre la realidad misma, si no, de muchos trabajos, sí realmente de una sociedad, o localidad, dónde a lo mejor se te dedican a espíar. Y pasa lo que pasa.
Porque nuestro protagonista, director de un banco o sucursal, no definida.
Cuya relación sentimental con la mujer, aunque parece no saberlo, se ve ya alterada, ya que tiene una relación con otro hombre.
Encontrándose, casualmente, cuándo va en el coche para llevar esa mañana, a los niños al colegio, él y ellos una bomba en el coche. Y una voz, que coincide como se verá con el dueño del banco, o sucursal, que tampoco lo define mucho en la película. Pero quedando al final de la película, las siguientes incógnitas: ¿Quién llama, que quiere matarme y a mis hijos igual?, Habla con voz familiar ¿De qué le conoce?. Se ve, que es una bomba real, y otro estallido que tiene otra compañera. Pero me quiere dejar como un loco, siendo una víctima de un "terrorista" que pone en peligro mi integridad física. "Me ha espiado", porque ¿Cómo sabe mi vida y mi nombre "Carlos"?. "Conoce a mi mujer e hijos", es más, la niña mía, no me ha dicho que está saliendo y acostándose en este momento con otro hombre. De hecho, aún hoy en día, no sé quien me hacía las llamadas, y ahora me llama otro, con idéntica voz, y quiere que vuelva al trabajo. Cuándo he cortado con mi mujer.
Es una película, para mí dura, pero muy buena, se me hizo corta. Porque tiene un contenido implícito, sobre qué hacer en las bandas, "no hablar con nadie" sobre las relaciones de cada cual. Y cuándo va mal con alguien cortar, y si tienes no esperar a denunciar. Lo mismo te ahorras, lo del de esta película, sobre todo, cuándo la policia, no de abajo, pero quien sea, o sí, nunca se sabe, no quiere descodificar las llamadas e identificar estas llamadas.
beadac231