España España · valencia
Voto de Odette:
5 de enero de 2021
Me encantó Wonder Woman 1 y de hecho la vi 3 veces seguidas, (soy super fan de las películas de super héroes) . Estaba loca por ver esta segunda parte. No quise ver críticas antes de ir al cine, solo vi una en Youtube donde dijeron que era buenísima y ya advirtieron que era una película con mucho color y algo basada en pelis de los 80 como Superman, así que en eso fui avisada. Peo la verdad me ha decepcionado mucho, se hace demasiado larga, a ratos aburre, hay muy poca acción, WW en si sale poquísimo, la trama con los villanos es como muy infantil, la trama con la piedra y lo demás es muy poco creíble y demasiado rara (de hecho muchas cosas que pasan en la película aún no las entiendo), hay muchas cosas metidas con calzador, encima los efectos especiales son reguleros. Puedo entender que hayan querido hacer una peli de superheróes diferente, mas ochentera, mas naif, pero no se... creo que eso gustaba en los 80, para el 2021 creo que eso ya está muy pasado.
Siento que es como un telefilm de la TV que ves un sábado por la tarde cuando no tienes nada que ver, te entretiene un rato, otros te aburre y quizás lo cierras antes de que acabe.
Le pongo un 5 por no suspenderla, pero vamos que de buena gana le pondría un 4.
Odette