España España · Huesca
Voto de Jesús:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
La idea principal del guión es el encuentro familiar de los hijos de Harold ( Dustin Hoffman), Dany (Adam Sandler), Matt ( Ben Stiller) y Liz ( Elizabeth Marvel). En principio no daría para mucho, salvo contemplar las buenas interpretaciónes de los actores anteriormente mencionados, y el disfrute de ver esporádicamente a Sigouney Weaver y Adam River.
Pero a la hora de afrontar el encuentro entre todos los familiares, salen a relucir envidias y rencores ocultos desde hace años, con un tono en clave de humor y otro tono en clave de drama, hace que no sea una película más de las de reencuentros familiares conflictivos.
El personaje sobre el que gira toda la película es Harold, casado varias veces, con manías, sin guardarse ni una palabra de lo que piensa y con cierto grado de excentricidad, lo que le coloca en un personaje cercano a cualquier película de Woody Allen.
Jesús