España España · Madrid
Voto de Unrated:
14 de mayo de 2009
Bueno, me ha parecido una película muy espectacular (con unos geniales diseños) y entretenida, con una historia decente y unos actores muy bien escogidos.

Sin embargo, la realización de J.J.Abrams es demasiado televisiva,llenando la película de planos incómodos de contemplar en pantalla gigante (cine) y de poca expresividad (algunos incluso no se llegan a entender). Otro tema es la cada vez más común idea de que llenar las escenas de acción de planos de 4 fotogramas en rápido movimiento y de contenido imposiblemente descifrable a primera vista, es igual a espectacularidad. Pero eso es un cáncer del cine de acción actual en general. Por otra parte, Abrams consigue un ritmo envidiable.

A nivel de guión la película funciona bien, pero si se hubiera olvidado de los absurdos clichés de cine palomitero adolescente (incluso infantil) habría obtenido una mayor calidad.

En definitiva, una película de entretenimiento bastante buena y una película de Star Trek decente.
Unrated