España España · Villaviciosa de Odón
Voto de dalfirius:
5,8
11.480
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2022
Vista la peli con pequeñajos incluido me da una idea de por que horroriza tanto y por que otros la defienden tanto. La vida real tiene muchos mas matices. Y ya con 20 minutos me resulta cansina, hasta mi sobrina se durmió a mitad de película. Es una película algo más "adulta" pero es lo que digo en el título. No la veo tan especial como para que sea un juguete en la lineal temporal de Toy Story.

Agradezco el intento de traer esta película para los fans de toy story 1. Pero no me encaja que este sea tan héroe como para que Andy se lo pida a Santa Claus. Tienen personalidades distintas entre juguete y héroe de peli. No casan entre si. Quizás sea el único que piense así pero LIGHTYEAR es un producto que quizás se concebió para un publico algo más adulto y que es más una secuela de la película que debería ser.
dalfirius