España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
13 de junio de 2016
Las críticas a MOMMY resultan tan extrañas como la propia película, y esto tal vez confirme que mis comentarios no se alejen mucho del resto.

MOMMY me ha gustado y al mismo tiempo me ha decepcionado. Su metraje resulta excesivo y frecuentemente se pierde en aspectos que la empobrecen profundamente, alargando instantes que han quedado claros y llegan a agotar a un espectador hambriento de continuidad.

Debo votar antes de publicar esta crítica, pero dudo si ponerle un cinco o un seis, porque la nota oscila confusa igual que el trabajo de XAVIER DOLAN.
ANHELL