España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
1 de marzo de 2024
Tiene un argumento tan increíble, que me encanta. Una chica explosiva debe conquistar a un fideo de 19 años, sin experiencia, por expreso deseo de los padres de él, antes de que vaya a la universidad... Necesitan que coja "espabilación".

Ella se coloca un vestido tan ajustado que si come un pistacho ya no entraría. Y comienzan una cita y... me lo he pasado estupendamente bien ¿Por qué? pues porque no tiene lógica, siendo tan increíble la he disfrutado un montón. Situaciones ocurrentes, amenas, alegres, muy graciosas.

Mis notas siempre se enmarcan en el género. Un cinco en una película de estas características, no tiene nada que ver con un proyecto profundo, trascendente. Aquí todo es más desenfadado, lo que busco es pasar un buen rato con la mente en OFF. Lo he conseguido.
ANHELL