España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
19 de enero de 2018
Acabo de enterarme que la ha dirigido S. Spielberg... No va a cambiar ni mi voto ni mi crítica.
Muy buena ambientación, excelente composición de personajes, aunque nos encontremos ante una trama urdida de otra manera.
Mark Rylance, sobresale por su flemático retrato del espía más frío y lejano. Un hombre sin dudas, ni titubeos; ciertamente atractivo para completar a Tom Hanks en un papel que pudiera pensarse sacado de finales de los años cincuenta. Un halago a su contenida y clásica interpretación.
El resto de actores, correctos, al servir a un proyecto perfectamente concebido a sus propósitos, que nos llega, cumpliendo, aunque sin destacar brillante en su ejecución.
ANHELL