España España · Granada
Voto de Alien:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
11 de diciembre de 2012
Como ya nos tiene acostumbrados cada año, Woody Allen vuelve a dirigir una película, esta vez situada en Roma. Lo mejor de todo es que el director nos sigue sorprendiendo como ya lo hizo con "Midnight in Paris" o "Match Point", y es que no importa que se trate de una comedia o un drama, pues siempre nos vamos a encontrar con un largometraje de gran calidad y con un guión original que nos hará pasar un buen rato.

Puede que "A Roma con amor" no sea recordada como una de las mejores películas de este director, pero no por ello deja de ser un trabajo de gran ingenio. Lo cierto es que hay momentos que son verdaderamente geniales y que pueden compararse con grandes títulos como "Scoop".

En definitiva, es increíble que una persona escriba y dirija una película cada año sin bajar el listón. Si hay alguien capaz de hacer eso, ese es, sin duda, Woody Allen.
Alien