España España · Teruel
Voto de Guada:
Acción. Thriller. Drama Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2017
La mayoría de las críticas ven como aspecto negativo la poca acción que ofrece Jason Statham en el film, cuando lo que se presenta es un drama protagonizado por un tío que ofrece tres momentos de acción sin armas (muy buenos en cuanto a calidad y planos).
Es cierto que no es una película destacable por muchos motivos:
- Una historia que no está bien desarrollada.
- Actores muy malos (excepto Jason Statham que lo borda, como siempre). Cuando al inicio de la película sale Sofía Vergara casi me da algo, pensando que sería la actriz principal. Afortunadamente solo eran cinco minutos, lo siento... no la soporto como actriz. Milo Ventimiglia, Michael Angarano y Dominik García-Lorido, sobran especialmente. Creo que sustituyendo estos últimos por otros actores y tocando varios puntos de la trama hubiese salido un mejor resultado.
- Final previsible.

Es una pena que una interpretación tan brillante por parte de Jason Statham quede eclipsada por todo esto, al menos deja mensajes muy interesantes al espectador. Entretenida.
Guada