España España · Madrid
Voto de Lib:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
25 de enero de 2008
Ya tenemos muy presentes los argumentos de invasión de alienígenas, y esta es una más de ellas. Personalmente a mí me gustan mucho. Los trucos en los que fallan y las cualidades de los humanos que nos permiten algunas veces en último término superarlos. La verdad es que siguiendo esta idea podrían hacerse más de una variedad de películas de este tipo, con un final diferente y con incluso más involucración política.

Nicole correcta, como siempre, odio a Daniel así de siempre y más con ese pelo, y del resto poco que aportar pues eran como zombies salvo Stephen (Jeffrey Wright) que su personaje es algo más original.

Eso sí, a mí me dan un miedo todos los aliens xD Quiero decir, yo veía a Carol en las escenas de la acera sin poder mostrar ni un triste sentimiento y me ponía en su situación... qué tensión. Como que me da un infarto o algo.

No gastaría toda la pasta que vale hoy en día el cine como para verla pero un domingo de resaca no estaría mal para hacer aunque sea un poco de conciencia.
Lib