Voto de CineBlogDavid:
15 de diciembre de 2015
Disney es una fábrica de grandes películas de animación que logran emocionar y cautivar al espectador desde hace muchísimos años, y es que con Frozen, quizás no han conseguido su película más redonda, pero si su más carismática y popular.

Y es que a 2 años de su estreno, Frozen: El reino del hielo sigue siendo una película de actualidad con respecto a su merchandinsing, y eso es debido a que la película ha pasado como un gran referente moderno de la compañía.

La película cuenta con una historia simple pero rodeada de una gran animación, ritmo, banda sonora y sobretodo, unos personajes muy carismáticos como Olaf o la propia princesa Elsa.

Puntos positivos: (+) : Casi todo.

Puntos negativos (-): Que la película carece de una profundidad, muy latentes en otras películas disney.

Frozen, no es perfecta como película, pero si valoramos el disfrute que provoca su visionado a todo tipo de públicos y la maravillosa factura técnica, y contando que es una película familiar de animación, pues, se hace poco latente cualquier defecto de la película.

Puntuación: 9/10

Contacto: [email protected]