España España · Las Torres de Cotillas (Murcia)
Voto de Jaime Guerrero:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
24 de enero de 2009
Impresionante, adictiva, impactante, desgarradora y muchos otros apelativos, una película que merece la pena ir a ver, una de las entradas mejor aprovechadas, dura dos horas y media y si me ha hecho muy corta, te engancha desde el principio y ya no te suelta hasta el último segundo, ha habido escenas en las que estaba en tal conexión con la película que creía que estaba formando parte de ella. En un ambiente dominado totalmente por la avaricia y la corrupción de aquellos tiempos en los que se muestra claramente que los altos cargos solo pensaban en sus propios beneficios, sin importar lo que sufriese la gente y que ellos mismos fuesen los delincuentes.

Cuando crees que está acabando que a la película no se le puede sacar más, consiguen que sigas enganchado, un desenlace muy logrado y un final totalmente abierto con una pizca de esperanza.

He quedado impresionado con Angelina Jolie me ha demostrado ser más que una cara bonita que en otras películas solo ensaña la carnaza (cosa que hace muy bien), pero en esta ocasión es distinto, a sabido darle el toque dramático que requería el personaje.

Quiero destacar ha Jasón Butler Harner, tiene un papel corto en la película pero muy importante, con el que he vivido uno de los momentos cinematográficos más duros que recuerdo, una secuencia que hace ver a los condenados ha muerte en sus últimos segundos de vida como personas y no como asesinos (O otras razones por las que estén condenados a muerte), una secuencia que tardare en olvidar y que me ha dejado de verdad impactado.
Jaime Guerrero