España España · Alcalá de Henares
Voto de cinefilico:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
19 de febrero de 2009
Creo que el mayor problema que tiene Frost/Nixon es que tiene poco o nada que ver con algo que no sea el interés americano. Si te olvidas de esto y solo miras la película como lo que es, una película. Se puede disfrutar de una de las mejores películas del inestable Howard.

Gran trabajo de interpretación de Langllela y digamos que un papel decente de Sheen. Rebecca Hall (junto a su papel en VCB) nos avisa de que viene pisando fuerte y puede ser muy sonada en los años venideros.

Gran guión, el mejor del año, buen trabajo de fotografía y de montaje y una BSO más que decente, pero con todo no me termina de convencer, a ratos se me hace aburrida y repetitiva y no consigo olvidarme de que en realidad es una obra de teatro.

Un 7.
cinefilico